Becker: «Hicimos una primera parte de alto nivel»

J. M. Loeches
-

El técnico del CD Torrijos reconoce que su equipo cuajó un gran partido, aunque lamenta ese descuento «tan largo» que costó el empate

Becker: «Hicimos una primera parte de alto nivel»

Esteban Becker salió bastante contento, aunque a la vez triste, del estreno liguero del CD Torrijos. Desde su punto de vista, cuajó un buen partido ante el Talavera B, sobre todo en la primera parte, con un fútbol «de alto nivel», aunque lamenta el alargue de nueve minutos añadido por el colegiado, en el que llegó la igualada del filial, tras marchar con 1-2 desde antes del descanso: «No entendimos por qué alargó tanto, pero ahí está».

El técnico argentino también felicitó al rival «por jugar muy bien», y recordó que «va a ser la liga de los empates». A sus jugadores no les puede reprochar nada porque «dieron todo y se vaciaron», simplemente se quedó algo triste por sumar solo un punto cuando tenían los tres en la buchaca. Además, hay que recordar que el contrario estaba jugando con uno menos.

Por lo demás, Becker vaticina que tanto el Talavera B como el CD Torrijos «van a estar luchando por los puestos de arriba la final de la temporada» porque son «dos grandes equipos».

El siguiente encuentro para el equipo rojiblanco será este domingo a las 18:30 horas en el San Francisco, con otro enfrentamiento provincial ante el CD Villacañas. Por su parte, el Talavera B visitará el sábado a las 20:00 horas al CF La Solana en La Moheda.