Tres afectados por inhalación de humo en el Casco

EFE
-

Un hombre y dos mujeres han tenido que ser atendidas en el lugar por los servicios sanitarios tras inhalar humo en un incendio que se ha producido este mediodía en la Fundación Ortega y Gasset. No ha sido precisa su hospitalización

Tres afectados por inhalación de humo en el Casco

Tres personas, un hombre y dos mujeres, han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios tras inhalar humo en un incendio que se ha producido este mediodía en la Fundación Ortega y Gasset, ubicada en el casco histórico de Toledo.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, las personas afectadas han sido un hombre de 59 años y dos mujeres de 56 y 52 años, respectivamente que han sido atendidas por el personal de una UVI móvil que se ha dirigido hasta la sede de la Fundación Ortega y Gasset, ubicada en el Callejón de San Justo.
La atención se ha hecho en el mismo lugar del suceso y no ha sido necesario el traslado de los afectados a un centro sanitario, ha señalado el 112.
Asimismo, han indicado que el siniestro se ha iniciado a las 13:08 horas en la cocina de la sede de la Fundación Ortega y Gasset, ha donde han acudido los bomberos del parque de Toledo para sofocarlo, así como agentes de la Policía Local, que son los que han avisado al 112 del incendio, y de la Policía Nacional