La 35 edición de la Marsodeto se celebrará de forma virtual

La Tribuna
-

La tradicional marcha por la solidaridad se celebrará el 24 y el 25 de abril. Entre los participantes se sortearán los regalos donados por los colaboradores de la asociación

La 35 edición de la Marsodeto se celebrará de forma virtual

Marsodeto celebrará el próximo sábado 24 y domingo 25 de abril la 35 edición de la Marcha de Solidaridad con las Personas con Discapacidad de Toledo. El paseo de este año se realizará de manera virtual debido a la Covid-19.

Entre todos los participantes se sortearán los regalos donados por los colaboradores de la asociación: un jamón de Tello Alimentación, circuitos spa para dos personas del Hotel Beatriz Toledo, una botella de vino del restaurador Adolfo Muñoz, altavoces inhámbricos de Seguros Soliss o una tarjeta regalo valorada en 100 euros del Parque Comercial Abadía, entre otros.

Para participar será imprescindible imprimir el carné y participar en la marcha haciendo el recorrido que cada inscrito desee. Mientras cubra el recorrido, cada participante deberá hacerse una foto en la que se vea el carné. Para participar en el sorteo de los regalos donados por los colaboradores de Marsodeto cada inscrito podrá hacerlo de dos maneras: dando me gusta en el perfil Facebook de la asociación, subiendo la foto al muro de Marsodeto, etiquetando a @marsodeto y poniendo el hashtag #La35Marsodeto2021. También se podrá hacer a través de WhatsApp, enviando la foto al 667 54 80 81. El material enviado implica la cesión de los derechos del material a la Federación Marsodeto que pueda compartirlas en su web y redes sociales para uso exclusivo de este evento.

El sorteo se realizará el lunes 26 de abril; el listado con los ganadores se publicará en nuestra web y redes sociales. Los premios se recogerán en la sede de Marsodeto, situada en la calle Salto del Caballo, 1, local 1 de Toledo, con cita previa. La aportación y la de los patrocinadores de cada corredor se puede ingresar en Eurocaja Rural o mediante Bizum.