Jony, el mejor del Toledo en Villarrubia

La Tribuna
-

El portero reunió casi la mitad de lo votos del Trofeo Sector 12, por delante de Capelo, Carmona y Chabo

Jony, el mejor del CD Toledo en Villarrubia - Foto: David Pérez

El portero Jony Abuín fue el mejor valorado por los votantes del Trofeo Sector 12, premio que organiza cada temporada la Asociación Cultural Football-Toledo 1928, después del encuentro celebrado el pasado sábado en el Nuevo Estadio de Villarrubia de los Ojos. Reunió el 46 por ciento de los votos, casi la mitad, y suma 5 puntos a su casillero en la clasificación general.

Por detrás, la segunda posición fue para el delantero Capelo, autor del único tanto verde, con 29 por ciento de los votos. Tercero acabó Sergio Carmona, del Juvenil, con el 19 por ciento, mientras que Chabo, con el 6 por ciento de los votos, se colocó en la cuarta posición.

La clasificación general sigue encabezada por Chabo, con 10 puntos, mientras que Mamau se mantiene segundo con 8 puntos, empatado ahora con Jony, que ha ascendido también a ese puesto. Por detrás, Iván Bueno y Guevara suman 5 puntos cada uno tras tres jornadas de Liga disputadas y el encuentro de la fase regional de la Copa Federación contra el CD Torrijos.