A un paso del objetivo

A.L. Fernández
-

El CD Multimarcas Torrijos depende de si mismo para alcanzar el ´playoff´ siempre y cuando consiga la victoria en su partido frente al Manchego o el Villarrubia no consiga ganar su partido

El CD Torrijos entrenando - Foto: Twitter: @cdtorrijosofcl

El Municipal de San Francisco se vestirá de gala para albergar el partido más importante de la temporada hasta el momento. En un partido perteneciente a la jornada 33, el CD Torrijos recibirá en su casa al conjunto ciudadrealeño del CD Manchego. La consigna es clara, aprovechar la oportunidad de jugar como local y conseguir los tres puntos que firmen el pasaporte a la fase de ascenso a falta de una jornada. Aunque cabe recordar que el Torrijos podría certificar el ´playoff´ antes de disputar su partido, siempre y cuando el Villarrubia no consiga la victoria en su partido en Villarrobledo que se disputará en la jornada del sábado.

El equipo que entrena Esteban Becker sueña con un ascenso que aún queda lejos, es difícil si, pero soñar es gratis y el conjunto torrijeño lo dejará todo en el campo por hacer feliz a su afición. La experiencia de la temporada pasada, donde solo el Toledo impidió al Torrijos lograr la machada, ha permitido que el equipo rojiblanco se marcara como objetivo de la temporada, disputar esa ansiada fase de ascenso.

Aunque ya habrá tiempo para pensar en el futuro más cercano. Lo primero es conseguir los tres puntos en casa contra el Manchego que no pondrá ni mucho menos las cosas sencillas. "Es un equipo que se ha reforzado bien en el mercado invernal, están haciendo una segunda vuelta magnífica" afirmaba Esteban Becker. "Es un equipo muy bien trabajado, fuerte en defensa, será difícil crearles ocasiones de gol" continuaba el preparador argentino. En el partido de la primera vuelta todo terminó en tablas, un 0-0 que no dejó satisfecho a nadie.

Tras una dura derrota en su último partido como local, el Torrijos supo resarcirse tras ganar 0-1 en un campo tan difícil como La Fuensanta. No se puede olvidar tampoco que el Torrijos está situado a uno y dos puntos respectivamente de la cuarta y tercera posición, en estos momentos perteneciente al Illescas y al Villarrobledo.

El San Francisco deberá jugar su papel y llevar en volandas al Torrijos. Becker espera un partido duro y confía en que su equipo se haga con el control a través de la posesión de balón "yo espero siempre que mi equipo sea protagonista en el partido". La única aunque importante baja que tendrán los torrijeños será la de Pedro Alonso, sancionado. Una tarde para soñar y que espera asegurar un equipo de la provincia de Toledo en el `playoff´.