El Soliss Talavera visita Navalcán con el 'Aula Futsal'

L. T.
-

La delegación talaverana fue recibida en el Ayuntamiento por el alcalde, Jaime David Corregidor, y se desplazó después al CEIP 'Blas Tello' para desarrollar la actividad

Imágenes de la visita del Soliss Talavera dentro de la iniciativa 'Aula Futsal'. - Foto: Antonio A. Torres

Volvió la iniciativa 'Aula Futsal' del Soliss Fútbol Sala Talavera a los centros escolares de la comarca y lo hizo en la matinal de este miércoles 23 de marzo con visita a la vecina localidad de Navalcán, cuna de grandes deportistas como son las capitanas de las Selecciones Nacionales de Waterpolo y Rugby, Pilar Peña e Isabel Rico, o del marchador olímpico y subcampeón continental, Diego García Carrera.

La delegación talaverana, encabezada por el técnico Juanma Marrube, y con los jugadores Anass, Peli y Adri Rivera, iba a pasar una más que entretenida mañana que arrancaría con la visita protocolaria al Ayuntamiento de Navalcán, donde allí les esperaba el alcalde Jaime David Corregidor y el concejal del Área de Deportes, Benito Peña.

Por algo más de media hora todos ellos pudieron departir sobre la actualidad del equipo y de la misma manera hicieron entrega al consistorio de un detalle en forma de camiseta firmada por los componentes del plantel talaverano en la presente campaña, acto que se realizaría en el Salón de Plenos Municipal.

Foto de familia de la visita al CEIP ‘Blas Tello’Foto de familia de la visita al CEIP ‘Blas Tello’ - Foto: Antonio A. Torres

Posteriormente todos ellos tomarían rumbo al Colegio 'Blas Tello' donde serían recibidos en el aula de gimnasia por los alumnos de este centro escolar y por los profesores. Allí procederían a impartir una lección magistral a los chicos y chicas sobre el fútbol sala y también sobre los valores que representa este deporte.

Más fotos:

Foto de familia de la visita al CEIP ‘Blas Tello’
Foto de familia de la visita al CEIP ‘Blas Tello’ - Foto: Antonio A. Torres
Foto de familia de la visita al CEIP ‘Blas Tello’
Foto de familia de la visita al CEIP ‘Blas Tello’ - Foto: Antonio A. Torres

No faltó tampoco esa 'rueda de prensa' en la que los invitados tuvieron que responder a las preguntas de los jóvenes entrevistadores y tras un video de los goles que ha anotado el equipo esta temporada, así como la protocolaria foto de familia y la entrega de regalos por cortesía del patrocinador principal Seguros Soliss, se procedería a poner todo lo aprendido en práctica sobre el terreno de juego.