La Villa Cup se prepara para su sexta edición

J. M. Loeches
-

Ya están cubiertas la mitad de las plazas para un torneo que se celebrará en el Municipal Gregorio Vela el próximo 28 de mayo, con la presencia de las mejores canteras de la zona centro

La Villa Cup se prepara para su sexta edición

Ya están cubiertas la mitad de las inscripciones de la sexta edición de la Villa Cup, un torneo Benjamín de fútbol 8 que se celebrará de nuevo, el próximo 28 de mayo, en el campo de fútbol Gregorio Vela de La Villa de Don Fadrique.

En total, serán 16 los participantes en una cita que estará llena de partidos y sorpresas. Organizada por Viñasport Events y el Ayuntamiento de la localidad toledana, tendrá a algunas de las mejores canteras de la zona centro del país. Así las cosas, ya han confirmado su asistencia las escuelas de La Villa de Don Fadrique, Villacañas, La Puebla de Almoradiel, el Olímpico de Villarrobledo, Consuegra, el Sonseca, Mora, Alcázar de San Juan y Quintanar de la Orden.

En otros equipos, la organización está a la espera de la confirmación del CD Toledo, el Getafe CF, el Odelot Toletum, el CF Élite Talavera o el CD Leganés. Habrá premios, además de para el campeón y el subcampeón, para el mejor jugador y el mejor portero, que se llevará los guantes de Toni Doblas.