La fortaleza del CD Torrijos, a prueba en Albacete

J. M. Loeches
-

El equipo de Esteban Becker, con las únicas ausencias de los lesionados Barrientos y Kofi, visita al filial con la misión de seguir añadiendo puntos a su casillero

La fortaleza del CD Torrijos, a prueba en Albacete

Necesitaba el CD Torrijos ganar, y de esa manera, al CP Villarrobledo para no creerse que podía entrar en barrena. Efectivamente, la derrota en Tarancón fue un accidente, después de una racha espectacular sin perder, que el cuadro rojiblanco quiere iniciar de nuevo, así que acudirá este domingo a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta con la misión de volver a ganar, aunque el rival, el Atlético Albacete, no lo pondrá nada sencillo.

Eso avisa el técnico, Esteban Becker, de un equipo que le gusta mucho porque tiene un muy buen trato de la pelota. Lo positivo es que moralmente, el cuadro toledano está a unos niveles altos y futbolísticamente también, como demostró ante un rival directo en el San Francisco. Se pondrá a prueba, por tanto, su fortaleza para defender la condición de conjunto de 'playoff'.

Además, la enfermería parece que no ha recibido nuevos inquilinos a pesar de los golpes que recibieron Pedropa y Diego Prado el pasado domingo. Ambos estarán a pleno rendimiento para jugar contra el filial, así que las únicas ausencias, salvo contratiempos de última hora, serán Barrientos y Kofi, todavía lesionados.