El CD Villacañas quiere la tercera seguida en el San Miguel

J. M. Loeches
-

Tras dos triunfos seguidos, el cuadro toledano necesita seguir sumando para evitar la amenaza de los arrastres

El CD Villacañas quiere la tercera seguida en el San Miguel

No es un campo nada sencillo el Complejo San Miguel, pero el CD Villacañas quiere aprovechar la ola buena que acaba de coger después de dos triunfos consecutivos esta semana, frente al CD Miguelturreño y el CD Quintanar del Rey, este último en el aplazado de la jornada 22. Los de Pedro Velasco visitan este domingo (12:00 horas) a un CD Azuqueca que todavía tiene esperanzas de engancharse a la pelea por los 'playoff'.

Se trata de un rival incómodo, el equipo de Sergio Rubio, que, a buen seguro, va a ponerle las cosas difíciles a los toledanos. Sin embargo, no hay más remedio que no parar de hacer acopio de puntos para evitar la amenaza de los arrastres, que seguirá ahí hasta el final del campeonato. Al menos, el Villacañas ha salido del descenso directo con los últimos seis puntos cosechados.

En el apartado puramente deportivo, Pedro Velasco seguirá acusando las bajas, ya que cuenta con varios jugadores lesionados. No parece que vayan a poder volver Pituli, Juli Cacho y Jorge Roldán, aunque este último ya ha vuelto a los entrenamientos con el grupo. A los que están en el dique seco se une Fran Simón, que tuvo que acabar antes de tiempo el partido del pasado miércoles.