Fran Sánchez renueva con el Torrijos

J. M. Loeches
-

A pesar de la tardanza, el técnico de Escalona cumplirá su quinta temporada en el club rojiblanco con el objetivo de repetir el último éxito

Fran Sánchez renueva con el CD Torrijos

Después de varias semanas de incertidumbre, Fran Sánchez ha renovado con el CD Torrijos. Cumplirá a sí su quinta campaña consecutiva en el club rojiblanco, la tercera en Tercera División, con el objetivo, sobre todo, de repetir el éxito de la pasada, cuando se alcanzaron las semifinales de los ‘playoff’ de ascenso a Segunda RFEF.

El técnico de Escalona era la primera piedra para dar continuidad a un proyecto en el que se cree y que se piensa que tiene recorrido. Él ha sido el promotor de darle una identidad al grupo y, probablemente, su renovación abra la puerta a que muchos de los futbolistas del curso anterior también se mantengan en el San Francisco.

Se verá en las próxima semanas, aunque es verdad que la intención del club es la de mejorar, si se puede, con la llegada de incorporaciones que den el salto de calidad que le falta al equipo toledano para repetir de nuevo, en una temporada que será diferente en su formato, la clasificación para ascender de categoría.

Fran Sánchez ha pasado por todas las categorías del fútbol regional hasta Tercera División. Hace varios años que ya dirigió al Torpedo 66 y al CF Talavera en Tercera, pero, para alcanzar de nuevo esta categoría con el Torrijos, tuvo que trepar desde Primera Autonómica.

El cuadro rojiblanco tocó fondo y se levantó rápidamente de la mano del entrenador de Escalona, que fichó en la campaña 2017/18 y ascendió a Preferente. Esa misma campaña 2018/19, el cuadro rojiblanco también dio otro salto de manera consecutiva hasta Tercera.