El Baloncesto Talavera quiere dar la sorpresa

Raquel Jiménez
-

La escuadra de Ricardo Úriz, espoleada por su victoria de la pasada jornada fuera de casa, recibe a partir de las 19,00 horas al segundo, el CB Clavijo

El equipo talaverano estará apoyado por la afición. - Foto: Antonio A. Torres

El Baloncesto Talavera aspira este sábado, a partir de las 19,00 horas, en el polideportivo Primero de Mayo a dar la sorpresa ante el segundo clasificado del Grupo Oeste, el CB Clavijo.

El adversario de los talaveranos llega con unos números de 14 victorias y 4 derrotas. Pero la escuadra de Ricardo Úriz, a buen seguro, saldrá a la pista espoleada por la victoria del pasado fin de semana en la pista de CB Tormes, un rival directo, por 65-72. Este triunfo ha dejado a Baloncesto Talavera con 5 victorias y 13 derrotas.

También hay que tener en cuenta que esta jornada mide a otros dos adversarios directos de los talaveranos por la permanencia Real Canoe y CB Tormes, cuyo partido empeza media hora más tarde. Ambos preceden en la clasificación a los de Úriz con 6 victorias y 12 derrotas.

En definitiva, una jornada muy interesante en la que el Baloncesto Talavera estará respaldado por su público en el Primero de Mayo. Precisamente, el club ha pedido el apoyo de la afición para otro encuentro crucial para el equipo.

Los colegiados del choque serán Alejandro López Lecuona y Raúl Aguilera Mellado.