Claros intereses «personales» en la moción de Dosbarrios

Redaccion
-

El diputado provincial de Cs, Julio Comendador, recrimina que los ediles de PP y PSOE se cerraran en un despacho para sellar el acuerdo, mientras mis compañeros de Ciudadanos estaban prácticamente subidos a tractores para luchar contra la pandemia».

«La moción de censura en estos momentos es ruin"

Comendador ve claros intereses «personales» en la moción de censura 

redacción / toledo

El diputado provincial de Ciudadanos, Julio Comendador, se manifestaba ayer en relación a la moción de censura que PP y PSOEhan presentado contra la actual alcaldesa de Dosbarrios, Verónica Fernández, de Ciudadanos, afirmando que es un «claro y flagrante» caso de intereses personales. Comendador subrayaba, para revelar la vileza del acuerdo contra la alcaldesa de Dosbarrios, que «si hay un momento en esta reciente democracia española en el que no es adecuado una moción de censura en un pueblo de pequeño tamaño como Dosbarrios es el de la situación de pandemia».

En este punto contraponía dos formas de trabajar en la lucha contra la Covid-19, la protagonizada por PP y PSOE, cuyos concejales en Dosbarrios «se cerraron  en un despacho para sellar un acuerdo, mientras mis compañeros de Ciudadanos  estaban prácticamente subidos a tractores para  luchar contra la pandemia». 

«Es una moción de censura que se ha cuajado a puerta cerrada  durante en un mes de mayo en el que seguía habiendo la tragedia del coronavirus», condenaba Comendador.

El diputado provincial reclama a los ediles de PP y PSOE que argumenten con seriedad su moción y piensen en los intereses de los vecinos, algo que duda puedan hacer, porque ve un «claro y fragante interés personal» en esta moción en un momento, matiza, en el que los ciudadanos vuelven a desconfiar de la política, «y con noticias como esta yo también desconfiaría de ella».