El Colegio Infantes celebrará el Memorial Pablo Utrilla

La Tribuna
-

Se celebrará el próxim 5 de noviembre para recordar a su alumnos fallecido el curso pasado

El Colegio Infantes celebrará el Memorial Pablo Utrilla

El próximo 5 de noviembre, a las 19:00 horas, se celebrará el Memorial Pablo Utrilla. Es el homenaje que desde la Escuela de Fútbol Sala Joan Linares Colegio Infantes quieren tributar y recordar a su alumno, fallecido el curso pasado después de una larga enfermedad.

La cita tendrá lugar en el polideportivo del Colegio Infantes, y consistirá un partido que enfrentará a la EFS Joan Linares y al Movistar Inter, en la categoría Alevín, categoría en la que hoy militaría Pablo Utrilla.

Desde el Colegio Infantes y su escuela de fútbol sala recuerdan los cuatro inolvidables años que pasó, desde Iniciación hasta Prebenjamín de segundo año. Reconocen que siempre fue un niño alegre, ejemplar en su comportamiento, muy respetuoso y educado, que ha dejado un recuerdo imborrable entre sus entrenadores y compañeros de equipo, así como en la comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de los Infantes.

Por lo demás, la escuela ha abierto una Fila 0 en la que todas las personas que lo deseen podrán realizar una donación que se entregará posteriormente a la Fundación Cris contra el cáncer, organización independiente, sin ánimo de lucro y dedicada por completo al fomento y desarrollo de la investigación para eliminar el grave problema de salud que representa el cáncer.

Las donaciones se pueden realizar en la siguiente cuenta de Globalcaja:  ES25 3190 4003 2541 7105 6122.