El CD Toledo A no da tregua

La Tribuna
-

El conjunto verde ganó en la cuarta jornada y sigue comandando el Grupo Liga de Campeones, por delante del Ayuntamiento de Argés, el Odelot Toletum y el Parla Escuela

Benjamines del Ayuntamiento de Magán

Disputada la cuarta jornada de la segunda fase en el XIV Campeonanto Benjamín 'La Sagra' de Villaseca, el CD Toledo sigue demostrando que va directo hacia el título, al volver a ganar (7-0) frente a la EMF Villaluenga A, en el Grupo Liga de Campeones. Sin embargo, no debería fiarse de otros equipos que también están marcando territorio y que están exhibiendo un buen fútbol sobre el césped del campo de El Prado.

Es el caso del Ayuntamiento de Argés, a pesar de ganar por la mínima al CD Toledo B (2-1). Quien sí venció con más contundencia fue el Odelot Toletum, otro de los candidatos a levantar el cetro el próximo mes de junio.

La escuela naranja solventó por la vía rápida su encuentro ante los anfitriones del Ayuntamiento de Villaseca (9-0) y también se encuentra en posiciones de disputa del título, como el Parla Escuela Fair Play, que sacó idéntico resultado ante el CD Ontígola. Sorprendentemente, el choque entre el Ayuntamiento deMocejón A y el Ayuntamiento de Nambroca concluyó sin goles (0-0).

En lo que respecta al Grupo Juego Limpio, el dominador sigue siendo el Ayuntamiento de Villasequilla, con otro triunfo más por 6 a 3 ante la EF Lominchar. Por su parte, la EM Cobeja ganó al Ayuntamiento de Recas B (4-2), mientras que el choque entre el Ayuntamiento de Recas Ay la EMF Villaluenga B acabó en tablas (1-1). No se disputó el partido entre el Ayuntamiento de Añover y el Ayuntamiento de Mocejón B; al Ayuntamiento de Magán le tocó descansar.

Mirando la tabla de máximos realizadores, no hay nadie que desbanque, por el momento, a Zakaria Bououadina, del Odelot Toletum, que ha anotado 30 goles en 13 encuentros. Por detrás, se mantiene el integrante del CD Toledo A Aimar Antón, con 22 tantos, mientras que Andrew García (Odelot Toletum) suma 18 en 13 partidos.

Por su parte, el CD Toledo lidera una semana más la clasificación de las escuelas menos goleadas, al solo haber recibido 6 goles en 12 partidos. Por detrás, el Odelot Toletum se encuentra con 9 recibidos en 11 encuentros; el Parla Escuela es tercero con 13.