El Illescas pierde por 3-0 y sigue sin superar al Pedroñeras

Área 11
-

3
CD Pedroñeras
0
CD Illescas
Finalizado
El cuadro toledano no supo aprovechar sus contras, mientras que el cuadro local fue mucho más efectivo

El Illescas pierde por 3-0 y sigue sin superar al Pedroñeras - Foto: Yolanda Redondo

Partido en el que ambos equipos se conocían bastante, enfrentándose últimamente en bastantes ocasiones, son recién ascendidos y se han medido varias competiciones.

El partido comenzó con dominio visitante en que Riky perdonó en dos ocasiones y, posteriormente, Jony Lomas, el primer tanto de la contienda. El Illescas no supo aprovechar sus contras y el Pedroñeras abrió la lata en el 33. El penalti fue consecuencia de un derribo a Lomas y Kike Espinosa lo convirtió, aunque casi lo para Fran.

El partido era un toma y daca, un Pedroñeras algo más posicionado ya, el Illescas perdonaba en la primera media hora y lo acabó pagando. Al descanso se llegó con ese tanto de penalti.

En la segunda mitad, un Pedroñeras mas conservador dejó el dominio al Illescas, que en las botas de De Prada y Molina no supo transformar sus ocasiones. Quien si lo hizo fue Álex Gómez, tras un balón largo al área que bate al portero ante su salida, con comodidad.

Después, el Illescas siguió sin aprovechar sus ocasiones pero el Pedroñeras, con la tranquilidad del marcador, jugó con el viento a favor, yendo de menos a más. Machado el rival, en el 88 Santi Cabeza aprovecho un balón franco que venía de la izquierda y remató el partido. Así, el Illescas pagó muy caro las ocasiones que perdonó ante un rival con más oficio y temple que supo aprovechar las ocasiones de las que dispuso y fue muy efectivo, lo que le dio una importante victoria en el duelo de recién ascendidos de la jornada.