El Tembleque FS se estrena con una goleada

La Tribuna
-

El Sierra San Vicente y el FS Olías también vencieron en esta tercera jornada

El Tembleque FS se estrena con una goleada

La tercera jornada en el Grupo XV de la Tercera División Nacional de fútbol sala dejó resultados dispares para los conjuntos de la provincia. Lo más destacado es que el Tembleque FS estrenó su casillero de triunfos con una goleada (0-8) en El Sargal, frente al FS VivoCuenca. También vencieron el Sierra San Vicente y el FS Olías Moprisala, mientras que el Gelovisión Ciudad de Toledo obtuvo un punto.

Así, el Tembleque FS de Cristian Barroso consiguió sus tres primeros puntos gracias a un partido en el que estuvo muy acertado de cara a puerta. Luis abrió la cuenta cerca del ecuador de la primera parte, aunque al descanso, el resultado solo era de 0-2. Ya en la segunda, la eficacia se multiplicó y cayeron los tantos hasta completar la goleada.

Por su parte, el Sierra San Vicente encadenó su segundo triunfo seguido con un 2-4 en la pista del Renacer Argamasilla. El equipo de Castillo de Bayuela y comarca tomó ventaja y, aunque los locales igualaron, se marcharon al entreacto con un resultado favorable de 1-3. El cuadro ciudadrealeño apretó, pero el marcador final fue de 2-4 para los toledanos. Asimismo, el FS Olías del Rey cuajó una buena tarde en el pabellón de Socuéllamos, al ganar por 3-5. Los blancos siempre estuvieron por delante en el marcador, aunque hubo algo de tensión cuando la escuadra ciudadrealeña se colocó con 2 a 3.

Solo pudo sacar un punto el Gelovisión Ciudad de Toledo en su visita a la cancha del Atlético Almonacid, un rival muy duro que planteó un encuentro cerrado. Jona puso en ventaja a los naranjas en el inicio de la segunda parte, pero Torres igualó en el ecuador (1-1). Ya no hubo más goles.

Finalmente peor les fue a los otros tres provinciales. El Calera FS perdió en su pista por 2-5 frente al líder, el Aceites Moral Oro FS, que dejó siempre a remolque a los locales. Tampoco estuvo muy acertado el Águila FS en Sacedón. Los de Antonio de la Torre ya se fueron al descanso con un 3-0 adverso que no pudieron levantar. Finalmente, el FD Mora FS no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez por 4-5 en su pabellón contra el UDAF Afanion.