El CD Illescas conserva su solidez

J. M. Loeches
-

A pesar de los múltiples cambios en su plantilla, el equipo sagreño está cuajando una pretemporada inmaculada

El CD Illescas conserva su solidez

Solidez, pocos goles encajados y eficacia en ataque. A pesar de los múltiples cambios realizados en la plantilla, el CD Illescas no ha modificado su 'modus operandi'. Continúa por el camino del equilibrio, y los propios resultados de la pretemporada así lo refrendan, con un trabajo encaminado a asimilar los conceptos del entrenador.

Así las cosas, el cuadro sagreño todavía se mantiene invicto cuando quedan menos de quince días para arrancar el campeonato liguero, que será en casa frente al CD Marchamalo. Tras empatar 3-3 contra el CD Paracuellos y 2-2 frente al CD Ursaria, el conjunto blanca no ha parado de cosechar victoria, y todas sin encajar.

Esa consistencia es un hecho, sobre todo porque se ha producido ante conjuntos de la misma categoría, como el Trival Valderas (0-2), el Fuenlabrada B (1-0) y el CF Pozuelo (0-1). Además, también se venció por la mínima, con la portería a cero, al Atlético de Madrid Juvenil. El entrenador ha ido utilizando a todos sus futbolistas, y la máxima no ha cambiado: una defensa férrea, salidas rápidas y puntería de cara a gol.

Hay que recordar que, con la continuidad del entrenador, solo nueve jugadores renovaron para la plantilla de la temporada 2022/23. En total, se han acometido 17 incorporaciones, aunque hay que ver a quiénes se inscribe finalmente para tener ficha. Por lo demás, la fase de preparación se cerrará esta semana para el CD Illescas con dos encuentros más. Este miércoles, se jugará en el Manuel Ferrer de Yuncler a las 10:00 horas frente al Rayo Vallecano B; el domingo (17:00 horas) se celebrará el partido de presentación ante el Getafe B, en el mismo escenario.