El Ayuntamiento no tiene más detalles sobre la máscara hallada

Jaime Galán
-

El Consistorio se remite a que forma parte de una investigación policial, la cual desconocen. Lo que sí han confirmado es que no se han producido nuevos desahucios en las 148 viviendas de Río Yedra

La máscara encontrada coincide con la del personaje de Jason, de la película Viernes 13. - Foto: LT

El hallazgo de una máscara similar a la que pudo usar el asesino de Lorenzo hace ya casi seis meses ha reunido expectación. Encontrada en un trastero que había sido okupado en los 'Pisos Negros' de la calle Río Yedra del Polígono, dejan a la Policía todavía con más certezas de que el presunto asesinado tenga que ver con estos edificios residenciales del barrio de Santa María de Benquerencia.

Preguntada la portavoz del Ayuntamiento, Noelia de la Cruz, sobre algún detalle más al respecto que pudiera ayudar a la investigación, desde el consistorio informaron que no tienen información al tratarse del contenido secreto de una operación policial. Además, De la Cruz aclaró que el cuerpo sobre el que tienen competencias, la Policía Local, se encuentra ajena a la investigación, lo que hace aún más difícil que el Ayuntamiento esté al tanto.

Noelia de la Cruz sí que aclaró que en las últimas fechas "no se han producido nuevas intervenciones de desalojo en viviendas okupadas" en este bloque residencial conocido como los 'Pisos Negros' o las '148 viviendas'. Recordar que esta máscara, que imita a la de la película 'Viernes 13', fue encontrada entre los restos de basura acumulados en un trastero del edificio.