El Cobisa Futsal se deja dos puntos en Jerez (4-4)

La Tribuna
-

Un buen arranque de partido y un 0-3 a favor no le fueron suficientes al equipo aurirrojo para sacar la victoria en tierras extremeñas

El Cobisa Futsal se deja dos puntos en Jerez (4-4)

No pudo traerse la victoria el Cobisa Futsal de la pista del Asociación Jerez FS, a pesar de haber cuajado unos 25 minutos de un gran fútbol sala. Merece la pena destacar el arranque, espectacular, que llevó al cuadro toledano a colocarse con un 0-3. Pero un gol justo antes del descanso empezó a torcer lo que parecía una tarde plácida en tierras extremeñas.

La salida de los aurirrojos fue fulgurante. A base de llegadas y ocasiones, los toledanos lograron abrir el marcador. Lo hizo Mimi tras una buena jugada colectiva de todo el equipo. Pero es que, poco después, Jota, con un disparo largo en una acción de estrategia, aumentó la renta. La superioridad era manifiesta, y Peces, en una transición muy bien llevada, logró colocar un 0-3 que parecía poner en franca ventaja el partido para el Cobisa Futsal.

Sin embargo, en un despiste defensivo, el Jerez empezó a meterse en el partido antes del descanso. Y es que, en la primera jugada después del descanso, acabó de hacerlo por medio de Juan, que redujo la diferencia hasta el 2-3.

Es lógio que le entrasen algo de dudas al cuadro cobisano, que, aun así, tampoco cedió el control que tenía. Pero en una jugada aislada llegó el empate, y ahí sí que le siguieron unos momentos de malestar sobre la pista.

Pero es verdad que, en otro buen movimiento, Anass acertó con la portería y marcó el 3-4. Los locales, alentados por la grada, no se rindieron tan rápidamente, y, en una pérdida del Cobisa en la salida de la pelota, volvieron a igualar el marcador.

Quedaba todavía mucha segunda parte por delante, pero el equipo que más quiso ganar fue el de rojo y amarillo. Los de Quique Soto lo intentaron y tuvieron sus opciones, como una de Parro a falta de dos minutos que se fue al palo, mientras que casi sobre la bocina, Anass no acertó a introducir un pase al segundo palo de Jota. Por eso, el Cobisa Futsal se volvió a casa con la sensación de haber perdido dos puntos en este partido.