La Banda de Música pregonará las ferias de San Mateo

La Tribuna
-

La alcaldesa ha anunciado la elección para el pregón en el concierto que la Banda ha ofrecido hoy en los Jardines del Prado

La Banda de Música pregonará las ferias de San Mateo

La Banda de Música de Talavera será la encargada de pregonar las Ferias de San Mateo 2022, que se celebrarán del 21 al 25 de septiembre en el recinto ferial.

Así se lo ha trasladado hoy la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, que ha aprovechado su asistencia al concierto que ofrece la Banda de Música en el templete de los Jardines del Prado con motivo de la festividad de la Virgen del Prado, para comunicarles esta decisión por su profesionalidad y sentimiento de pertenencia a una ciudad a la que siempre ha llevado a lo más alto.

La regidora municipal ha recordado el compromiso del equipo de Gobierno con esta agrupación, muy querida por los talaveranos y talaveranas, con la que el Ayuntamiento ha sumado esfuerzos a lo largo de los años para contribuir a la tradición y cultura de la ciudad. También ha querido destacar el espíritu y afán de todos sus integrantes, bajo la dirección de Juan Ignacio Teruel, que además participan activamente en todas las fiestas de Talavera y, especialmente, en las Ferias de San Isidro y San Mateo.