Sin parar la máquina, a Miguelturra

J. M. Loeches
-

El CD Illescas, con la ausencia de Ranera por sanción, visita este sábado (16:00 horas) a un CD Miguelturreño ya desahuciado con ganas de más puntos

El equipo toledano llega al encuentro con la moral por todo lo alto

La victoria frente al CD Guadalajara mantiene en una nube al CD Illescas. Pero el cuadro toledano no piensa en parar, así que el objetivo será conseguir otros tres puntos en el feudo del CD Miguelturreño, al que visita en la tarde de este sábado (16:00 horas). Se trata de un partido trampa porque la situación del rival puede inducir a relajaciones, aunque así será complicado repetir otra victoria.

La escuadra blanca viajará con la moral en unos niveles espectaculares, y después de haber salvado el duro tramo de rivales fuertes con 5 puntos de 9 posibles. Hay satisfacción por el rendimiento, pero, como ya se da por conseguida la permanencia, el objetivo ahora es defender como sea su condición de equipo de 'playoff', para soñar con disputar esta fase al final de la campaña. El portero Riva, lesionado, y Ranera, por sanción, serán las únicas bajas en tierras churriegas.

En otro orden de cosas, el CD Illescas ya ha identificado al aficionado que el pasado domingo, en el encuentro frente al líder, agarró al portero del CD Guadalajara cuando fue a buscar el balón en un saque de portería. El club sagreño ha decidido no dejarle entrar más en el Municipal en lo que resta de temporada.