Los niños santaolalleros celebran los cumpleaños de pandemia

L.T.
-

La iniciativa nació con la pretensión de que los más pequeños de la localidad puedan celebrar juntos todos los cumpleaños que no pudieron ser festejados durante la duración de la pandemia

El cumpleaños se celebró el recinto de la Piscina Municipal con entrada gratuita a la piscina para los niños. - Foto: L.T.

Al comienzo de la pandemia, en abril de 2020, el alcalde de Santa Olalla Pedro Congosto tuvo, junto a su hija María, la brillante idea de que todos los niños y niñas que cumplieron años durante el confinamiento y que no pudieron celebrar su cumpleaños, pudieran hacerlo cuando esto terminara, festejándolo todos juntos en una divertida celebración con música, castillos hinchables, tarta y juegos para todos.

Las circunstancias han obligado a que esta gran celebración de cumpleaños haya tendido que esperar más de lo previsto inicialmente. Pero el esperado momento llegó este sábado, con la celebración de la Gran Fiesta de los Cumpleaños.

En el recinto de la Piscina Municipal con entrada gratuita a la piscina para los niños, seis divertidos juegos hinchables, algunos de ellos con agua, balance bikes, fiesta de la espuma, música, muñecos animados, tattos borrables, globos, una merienda, chuches y tarta para todos.

Fue emotivo ver las caras de los niños llenas de ilusión. Ojalá que esta fiesta de cumpleaños conjunta nunca se repita y los niños de Santa Olalla la recuerden como una de sus recompensas por su paciencia infinita durante esta pandemia.

ARCHIVADO EN: Pandemia, Santa Olalla, Niños