Jugadores del Toledo visitan el San Patricio

La Tribuna
-

Esparza, Gomis, Andriu, Álex Martín y De Felipe, además del técnico, Javi Sánchez, compartieron una charla-coloquio con los alumnos de Primaria

Jugadores del CD Toledo visitan el San Patricnio

En la jornada de este martes, varios jugadores de la primera plantilla del CD Toledo, acompañados por su entrenador, Javi Sánchez, visitaron a los alumnos de Primaria del International School San Patricio de la capital.

Los futbolistas, entre los que se encontraban Jokin Esparza y Samu Gomis compartieron una charla-coloquio con los chicos y chicas de 1º a 6º de Primaria, donde se trtaron temas como la improtancia de la actividad física y el deporte para la salud, así como el compañerismo, los valores, el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación.

Al final de dicha charla, todos salieron al patio para tener una conversación más cercana. Se pudieron conocer mejor y realizar preguntas más cercanas. Lo cierto es que los pequeños no dejaron de interesarse por la labor que realizan los jugadores, con alguna que otra broma de por medio.

Entre los jugadores que se pasaron por las instalaciones del colegio toledano, De Felipe fue recibido con especial alegría, al tratarse de un exalumno del centro. De hecho, el central del CD Toledo incidió en la importancia de no dejar los estudios a la vez que se realiza una actividad física regular. Evidentemente, el toledano es un espejo en el que mirarse por cómo compatibiliza sus estudios universitarios con la disciplina que implica el primer equipo verde.