Diego Merino sale del CD Toledo

J. M. Loeches
-

El técnico ya ha rescindido su contrato con el club verde, del que se esperan más salidas, como la del director deportivo, Luis Puebla, y, quizás, la del presidente, Joaquín Sánchez-Garrido

Diego Merino sale del CD Toledo

Diego Merino ha dejado este lunes de ser el entrenador del CD Toledo. Apenas nueve meses ha durado su cargo al frente de la primera plantilla, desde que llegó en enero de 2020. Hace ya un par de semanas que se le había comunicado la intención de rescindir y, aunque ya se había acordado el pasado viernes, se ha hecho efectivo ahora para no interferir en el encuentro jugado el domingo. Al de Mérida le ha lastrado su estilo de juego y unos números que hablan de 6 derrotas en 8 jornadas de Liga, en el estreno del club en Segunda RFEF.

Pero todo hace indicar que la del técnico no va a ser la única salida. La situación deportiva puede llevarse por delante también a los que han sido los dos hombres visibles del inversor, el director deportivo, Luis Puebla, y el presidente, Joaquín Sánchez-Garrido. En la reunión mantenida en la mañana de este lunes se ha puesto de manifiesto las deficiencias en la planificación de la plantilla de esta temporada y la necesidad de no cargar más las arcas del club, que se encuentran embargadas por la Seguridad Social.