Hacienda aprueba gastos en instalaciones deportivas

LT
-

Se va a pagar una factura extraordinaria de 67.000 euros por un sobre coste en la obra de la biblioteca del Polígono debido a un suelo que estaban en peros estado del que se esperaba y que hay que cambiar

Hacienda aprueba gastos en instalaciones deportivas - Foto: Yolanda Lancha

La Comisión de Hacienda aprobó ayer, como es tradicional cada mes, el pago de facturas atrasadas como por ejemplo una de 3.900 euros que corresponde a Servicios Sociales por la ejecución del Plan de éxito educativo y prevención del abandono escolar.

En el listado hay de todo, como el gasto por la compra de ocho armas, un dron y una motocicleta para la Policía Loca donde Vox se extraña de que se hayan ido a una armería de Yuncos en lugar de gastarse el dinero en una de Toledo capital.

Se dio el visto bueno a dos partidas de 500.000 euros y 90.000 destinados a reparar los daños de la nevada Filomena y Cs quiere saber si se puede recuperar ese dinero a través del Estado con la declaración de zona catastrófica. Se verá si es posible la operación.

Otros cien mil euros se liberan para afrontar gastos en instalaciones deportivas que han solicitado los vecinos en los presupuestos participativos. También se adelanta por vía de urgencia otra partida para el campo de fútbol de Santa Bárbara destrozado por la lluvia.

Se paga una factura extraordinaria de 67.000 euros por un sobre coste en la obra de la biblioteca del Polígono (un suelo en mal estado, explican).

Se pagan a la empresa de la zanja única facturas atrasadas que no se pudo por falta de ingresos con las licencias debido al periodo de pandemia. Se salda una deuda de 1.525 euros por las licencias audiovisuales que quedó pendiente debido a problemas en la tramitación. Se pagan 169 euros del seguro de la exposición ‘El Prado en la calle’.