Hallado el cadáver del joven desaparecido el domingo

Redacción.
-

El cuerpo sin vida ha sido encontrado en unas casas abandonadas junto al hospital provincial

Los bomberos inspeccionaron ayer las riberas y el cauce del Tajo. - Foto: La Tribuna

Las peores noticias se confirman. El cuerpo sin vida de Bernabé Cabañas, el joven de 32 años desaparecido el pasado domingo, ha sido encontrado poco antes de las dos de la tarde en unas casas abandonadas existentes junto al hospital provincial. 

Bomberos del Ayuntamiento de Toledo y GEOS de la Policía Nacional llevaban tres días inspeccionado el tramo urbano de las riberas y el cauce del río Tajo buscando al joven. 

Hasta este viernes, los bomberos de Toledo habían inspeccionado en zodiac el tramo de río comprendido entre los puentes de Alcántara y San Martín sin encontrar rastro de este hombre vecino de la localidad de Recas. Ya por la tarde, los bomberos  comenzaron a recorrer el cauce del Tajo entre el puente de San Martín y la presa situada junto al Hospital Nacional de Parapléjicos sin resultado.

Bernabé Cabañas Rey desapareció el pasado domingo.
Bernabé Cabañas Rey desapareció el pasado domingo. - Foto: La Tribuna
La Asociación Sosdesaparecidos anunció el pasado martes en su cuenta de twitter la desaparición el pasado domingo en Toledo de Bernabé Cabañas Rey, un hombre de 32 años, 1,75 metros, pelo castaño, ojos marrones y tatuaje en el cuello, que se corresponde a una herradura pintada con colores rojo y gris.