Un flojo Bargas FS, sorprendido por un motivado Alcorcón (3-2)

La Tribuna
-

El gol inicial de Lucas no sirvió para nada en un encuentro sin tensión por parte del equipo rojillo

Un flojo Bargas FS, sorprendido por un motivado Alcorcón (3-2)

Apesar de ponerse por delante en el marcador, el AD Bargas Qualery FS no consiguió nada positivo de su visita al pabellón Los Cantos frente al AD Alcrocón FS. Hubiera sido decisiva una victoria de cara a la clasificación, pero, con una jornada menos por disputarse, el cuadro toldano ve mermada en un punto su diferencia con la zona de descenso.

Lucas marcó el primero de la tarde a los siete minutos, pero el equipo madrileño empató rápidamente. No supieron reaccionar los de Dani Pérez, que se acomodaron en la pista con un ritmo lento de partido, que, eso sí, les permitió llegar al menos con el 1-1 al descanso.

En la segunda mitad, la escuadra rojillo intentó elevar la intensidad, pero sin conseguirlo. Adoleció de una pasividad que le impidió generar ocasiones claras de gol. Evidentemente, el rival, metido de lleno en las plazas peligrosas, estaba más motivado, y logró ponerse con una ventaja de dos goles, gracias a las dianas anotadas por Saúl y Pau. Esta última llegó ya superado el ecuador del segundo periodo.

Al Bargas FS no le dio ni con el portero-jugador para inquietar algo la portería del Alcorcón FS. Es verdad que Jona atisbó algo de esperanza, con algo menos de dos minutos por jugarse, pero la remontada se hizo muy complicada, sobre todo porque no era la tarde de los chicos de Dani Pérez, que se vieron superados por un equipo, el amarillo, mucho más motivado.

Además, faltó algo de tensión desde el comienzo, quizás por la situación en la tabla, con el objetivo encarrilado, aunque sin estar cerrado. Al cuadro toledano le restan cinco partidos para haerlo. El siguiente será de nuevo fuera de casa, frente al Cáceres Universidad, aunque la competición para el próximo fin de semana.

ARCHIVADO EN: AD Bargas FS, Alcorcón