Ingresan una joven en el hospital al caerle un árbol encima

EFE
-

Una joven de 17 años ha sido trasladada al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo), tras resultar herida al caerle encima un árbol en el casco urbano de Mombeltrán (Avila)

Ambulancia del Sescam

Una joven de 17 años ha sido trasladada al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo), tras resultar herida al caerle encima un árbol en el casco urbano de Mombeltrán (Avila), un municipio de 934 habitantes situado a 65 kilómetros de la capital abulense.

El suceso se ha producido a las 1.22 horas de la pasada madrugada, cuando varias llamadas han alertado al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León de lo sucedido, solicitando asistencia para la joven herida, que inicialmente perdió la consciencia tras el golpe, ha informado el 112.

Los comunicantes relataron que a la joven, que recuperó la consciencia y tenía una herida sangrante en la cabeza, le cayó encima un árbol en el cruce de la plaza de la Concordia y la calle de la Soledad en Mombeltrán.

Ante esta situación, el 112 dio aviso a la Guardia Civil de Ávila y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que movilizó una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mombeltrán.

Los facultativos atendieron en el lugar del suceso a la joven herida, que finalmente fue traslada en una ambulancia de soporte vital básico al hospital "Nuestra Señora del Prado" de Talavera de la Reina (Toledo).