El Cobisa Futsal perdona y al final le empatan (5-5)

La Tribuna
-

Tras dominar durante casi todo el partido al Albacete FS, encajó la igualada a falta de cinco segundos

El Cobisa Futsal perdona y al final le empatan (5-5) - Foto: Albacete FS

No acabó contento el Cobisa Futsal con el punto cosechado ante uno de los 'gallitos' este curso, el Albacete FS. Se jugó a lo que quiso el cuadro toledano durante la mayor parte del encuentro y, con una ventaja de tres goles a pocos minutos para acabar, la falta de efectivos acabó pasando factura al cuadro toledano, que encajó el empate definitivo a falta de cinco segundos para que sonase la bocina.

Los de Quique Soto se tranquilizaron pronto porque marcaron a los pocos segundos de arrancar, en la primera jugada de ataque. Eso permitió contener las acometidas de un rival, el dirigido por Diego Garrido, que suele entrar al máximo a los encuentros. Aun así, en un error defensivo local, Pablo consiguió empatar poco después.

Pero los de amarillo y rojo tomaron la batuta y se pusieron a realizar su juego habitual. En un tramo espectacular, Toni y Chema elevaron la ventaja hasta el 3-1, aunque Pedro puso algo de incertidumbre con el segundo del Albacete FS. El Cobisa Futsal no se vio alterado, y antes del descanso logró anotar el cuarto en una buena jugada colectiva resuelta por Jota.

El Cobisa Futsal perdona y al final le empatan (5-5)El Cobisa Futsal perdona y al final le empatan (5-5)Los toledanos repitieron en la segunda mitad el buen comienzo de la primera. Y llegó el 5-2, anotado por Anass. El técnico mandó bajar la defensa para no sufrir las salidas del rival y así poder remachar la faena al contragolpe. Además, con solo tres cambios, y Jota resentido de un problema físico, era de prever que el esfuerzo pasaría factura en los últimos minutos. En un par de ocasiones se pudo poner más tierra de por medio todavía, pero no hubo puntería.

A falta de ocho minutos, el equipo visitante acudió al juego de cinco. Marcó el 5-3 con un tiro exterior que se coló por la escuadra, mientras que el 5-4 apareció en un saque de esquina que tocó en la espalda de Parro y se metió en la portería. Con solo cinco segundos por jugarse, una falta al borde del área que Pero chutó de manera directa acabó convirtiéndose en un 5-5 inmerecido para el Cobisa Futsal por los méritos expuestos en la pista. Lógicamente, el Albacete FS lo celebró por todo lo alto.