Ya hay agenda de la Primera Preferente

J. M. Loeches
-

Los 18 equipos de la provincia de Toledo, que se repartirán entre los tres grupos, ya conocen el calendario para la temporada 2020/21

Ya hay agenda de la Primera Preferente

Los 18 clubes toledanos que van a concurrir esta temporada 2020/21 ya pueden planificarse tras conocer el calendario de la categoría, que estará dividida en tres grupos. Curiosamente, habrá representación provincial en todos, ya que han incluido en el Grupo I al CD Quintanar, junto a rivales de Albacete, Cuenca y Ciudad Real. En el Grupo II habrá siete equipos, mientras que los diez restantes participarán en el Grupo III. El campeonato arrancará el 25 de octubre y concluirá el 30 de mayo. Suben a Tercera los tres campeones.

Dentro del I, al CD Quintanar le tocará debutar en el feudo de la AD San Clemente, en tierras conquenses, mientras que jugará en casa en la segunda jornada frente al recién ascendido Atlético Ossa CF. Los franjirrojos jugarán la última jornada en Cuenca ante el San José Obrero.

En lo referente al Grupo II, serán siete los conjuntos toledanos en liza. En el estreno, habrá tres derbis: CD Noblejas-Orgaceño CF; CD Sonseca-CD Urda; y Mora CF-Atlético Consuegra. Asimismo, el Toledo B tendrá que visitar a la UD La Fuente que dirige DavidRodríguez.

Ya hay agenda de la Primera PreferenteYa hay agenda de la Primera PreferenteYa en la segunda jornada, el menú ofrece otros tres enfrentamientos provinciales: Orgaceño CF-Mora CF; Toledo B-CD Noblejas; y Atlético Consuegra-CD Sonseca. En este caso, el CD Urda se verá las caras en casa con el CDEFB Valdepeñas.

Por lo demás, los toledanos se despedirán del torneo de varias formas. Destaca el Mora CF-CD Noblejas que se jugará en Las Delicias y el interesante duelo de proximidad Atlético Consuegra-CD Urda en El Amarguillo. Asimismo, el Toledo y el Orgaceño visitarán al laUD Carrión y a la UD La Fuente, respectivamente, mientras que el CD Sonseca dirá adiós en casa frente al Membrilla CF.

Finalmente, el Grupo III subirá el telón con tres derbis: Patrocinio-Casarrubios; CD Yuncos-CD Pantoja; y CD Puebla-CD QUMFC. Además, el CD Mocejón recibirá al CD Yunquera, el Torpedo 66 al Sporting Cabanillas y el debutante Talavera B al Hogar Alcarreño. El AD Seseña CF debutará a domicilio, en el campo del ACDM Horche.

Más fotos:

Ya hay agenda de la Primera Preferente
Ya hay agenda de la Primera Preferente
Ya hay agenda de la Primera Preferente
Ya hay agenda de la Primera Preferente

La mayoría pondrá el colofón con más enfrentamientos provinciales: CD Mocejón-CD QUM; CDPuebla-CD Pantoja; CD Yuncos-Casarrubios Balompié; y Patrocinio-Seseña. El Talavera B recibirá al Horche y el Torpedo 66 al Yunquera.