El nuevo Nissan Juke llega mañana a Kento Motor

LT
-

Se trata de uno de los crossovers con mayor éxito en el mercado y estará expuesto en su concesionario de Olías del Rey para dar a conocer todas sus características

El nuevo Nissan Juke llega mañana a Kento Motor - Foto: Yolanda Redondo

Uno de los crossovers con más personalidad del mercado llega a Kento Motor, dentro del marco del Juke Tour que organiza Nissan España. Durante todo el día de mañana el nuevo modelo estará expuesto en las instalaciones de la marca en Olías del Rey, para que todos aquellos que quieran conocer sus características y diseño puedan asistir libremente dentro de su horario comercial.

El nuevo Juke es más divertido de conducir que nunca y ofrece nuevos niveles de rendimiento y tecnología, todo ello integrado en una carrocería crossover cupé espectacular y más espaciosa. Con casi 1 millón de unidades circulando por Europa, casi el 10% de ellos vendidos en España, el Nissan Juke ha conquistado a los clientes europeos gracias a su diseño único.

«El nuevo Nissan Juke redefine los crossovers compactos, aportando más rendimiento y tecnologías revolucionarias. Las líneas esbeltas de este crossover cupé y su aspecto atlético, junto a un aumento del espacio interior y un acabado moderno, suponen un nuevo estándar de diseño», afirma Luis Manuel Villa, gerente de Kento Motor.

El nuevo Juke también se ha transformado por dentro y resulta más espacioso tanto para los pasajeros como para su equipaje, con 5,8 cm más de espacio para las rodillas en los asientos traseros, 1,1 cm más de espacio para la cabeza en la parte trasera y un maletero con 422 litros de capacidad, lo que supone un 20 % más de espacio.

El modelo cuenta con nuevas tecnologías, que incluyen el sistema Nissan ProPILOT y el sistema NissanConnect de información y entretenimiento, con wifi integrado, interacción con smartphone y actualizaciones inalámbricas.

Todos estos elementos hacen que las vidas de los conductores resulten más fáciles y seguras. El motor de 1,0 litros turboalimentado de 3 cilindros, conectado a una transmisión manual de 6 velocidades o de doble embrague de 7 velocidades, ofrece un mejor rendimiento, consumo de combustible y refinamiento. Para facilitarles todavía más la vida a los conductores del Juke, la compatibilidad con Google Assistant les ofrece el control sobre funciones como las luces del vehículo y envío por voz de destinos al sistema de navegación del coche mediante su smartphone.

Kento Motor, como concesionario Nissan oficial, recibirá durante la jornada de mañana a clientes e interesados en el nuevo modelo que desean adquirir más información.