El Soliss Talavera inicia la Liga ante Noia

L. T.
-

Los hombres de Rubén Barrios comenzarán el día 24 de octubre el Campeonato fuera de casa; el equipo se estrenará en el pabellón Primero de Mayo con la visita de Rivas Futsal

Los talaveranos son candidatos al ascenso. - Foto: L. T.

La Segunda División ya tiene calendario para la primera fase de competición, una fase en la que cabe recordar que el Soliss Fútbol Sala Talavera militará dentro del Grupo ‘B’ y donde los de la Ciudad de la Cerámica no se estrenarán hasta el próximo 24 de octubre.

Y la verdad es que será un estreno de altura frente a uno de los serios candidatos al ascenso de competición, un Noia Portus Apostoli que se ha reforzado con jugadores contrastados en la categoría, que lleva ya un mes de preparación y que ejercerá como local en la cita en su cancha del Agustín Mouris.

Una semana más tarde, el 31 de octubre, llegará el momento de debutar en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina frente al Rivas Futsal, un rival al que los cerámicos nunca fueron capaces de vencer en casa entrenado por un viejo conocido de la afición talaverana como es Carlos Sánchez.

El mes de noviembre tendrá cuatro citas para los hombres de Rubén Barrios. La primera de las citas, el día 7, será ante uno de los recién ascendido, el Leganés FS, que se volverán a ver las caras después de muchos enfrentamientos entre ambos equipos en la Segunda División ‘B’.

Para el 14 será el duelo ante Santiago Futsal (casa), mientras el 21 tocará hacer el desplazamiento más largo hasta el continente africano para verse las caras en el Pabellón ‘Guillermo Molina’ frente a la Unión África Ceutí. El último duelo del mes será nuevamente fuera de casa frente a otro recién ascendido, Atlético Benavente FS Desguaces Casquero.

El último de los encuentros de la primera vuelta será el 5 de diciembre en el ‘Primero de Mayo’ ante otro de los equipos llamados a estar peleando por cotas importantes como es el Ciudad de Móstoles.

Quedarán otros dos duelos para cerrar este 2020, siempre y cuando el COVID-19 no haga de las suyas. Nuevamente como locales y el día 12 los hombres de Rubén Barrios recibirán al Noia Portus Apostoli. Por su parte el 19 de diciembre, en el último partido del año, los cerámicos visitarán el Cerro del Telégrafo para medirse al Rivas Futsal.

Casi un mes más tarde, el 16 de enero de 2021, el Soliss FS Talavera estrenará año recibiendo en casa al Leganés FS. Otros dos partidos más habrá en enero, el 23 ante Santiago Futsal y el 30 en casa ante la Unión África Ceutí.

La primera fase terminará en el mes de febrero con los dos últimos partidos para los talaveranos. El primero de ellos será en casa ante Atlético Benavente Desguaces Casquero y el último el 13 en Villafontana frente a Ciudad de Móstoles.