'La Voz' levanta el telón con más fuerza que nunca en Antena 3

SPC-Agencias
-

El 'talent show' contará con Laura Pausini, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco como 'coaches' y celebrará el décimo aniversario del formato con Bisbal, Melendi,Rosario y Malú

‘La Voz’ levanta el telón con más fuerza que nunca en Antena 3

La Voz calienta motores y volverá a resonar en Antena 3 más fuerte que nunca. La cadena estrenará muy pronto la nueva edición de adultos del talent show de más éxito internacional. Presentado por Eva González, contará en su cuarta edición con Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco.

Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de La Voz. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores. Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco vuelven a coincidir en el programa tras estar juntos en 2020 y se unen a Luis Fonsi, que repite en el concurso. 

Este año, el formato contará con un gran equipo de asesores que se unirán a los coaches del programa en la fase de las Batallas. Lola Índigo acompañará a Luis Fonsi, Mala Rodríguez estará junto a Antonio Orozco, Vanesa Martín es la elegida por Laura Pausini y Raphael será el asesor de Pablo López.

Además, también se incluirá una gala con la vuelta de los coaches originales del formato: David Bisbal, Melendi, Rosario y Malú, que acompañarán a los cuatro de esta edición. Con motivo del décimo aniversario del programa, los integrantes que activaron los pulsadores en 2012 volverán juntos al plató en la fase de Último Asalto para formar equipo con Luis Fonsi, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco.

«Su rol no será el mismo de antaño, pero estarán para apoyar, que no asesorar. Será todo súper especial», explicó Encarna Pardo, directora de Boomerang TV, durante la presentación ante los medios.

Laura Pausini declaró que es «realmente feliz» en este programa al que calificó como su «casa». «No me siento como en una cárcel, cosa que en otros programas sí. Aquí nunca me han dicho que apriete un botón por una persona, todo lo que hago es de corazón y eso se ve reflejado luego en las casas».

En esta misma línea, Luis Fonsi remarcó que todos los artistas forman una familia. «Conozco poca gente, que después de estar 12 horas trabajando se quiera quedar otras cuatro horas más, y nosotros lo hacíamos. Sacábamos la guitarra y disfrutábamos del momento».

El favor del público

El concurso que se emite en Antena 3 continúa siendo uno de los mayores espectáculos de la televisión: en su última edición, se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 16,5 por ciento de cuota de pantalla y en su gran final, fue líder con 1,8 millones de espectadores. Ahora, en su cuarta temporada en la principal cadena del grupo Atresmedia, el formato volverá a hacer historia buscando las mejores voces de nuestro país.