scorecardresearch

Las historias atemporales de Perales se despiden de Toledo

La Tribuna
-

El público que colma la plaza de toros de la capital regional recibe con una ovación de un minuto al cantautor conquense. El concierto de Perales es uno de los platos fuertes de la feria de agosto de Toledo

Centenares de personas han respondido a la llamada de José Luis Perales esta noche en Toledo. La plaza de toros de la capital regional ha completado casi todo el aforo permitido para acompañar al longevo cantautor en una de las paradas de su gira de despedida. Un público entusiasta, que incluye diferentes edades y generaciones, escucha las historias alumbradas por la imaginación de un artista con una dilatada carrera como compositor y cantante. Perales, prolífico creador para sí mismo y para otros artistas, deja himnos como Me llamas¿Y cómo es él? o Un velero llamado Libertad.

La salida del cantautor al escenario ha sido recibida con una larga ovación que se ha prolongado durante un minuto. Finalizados los aplausos, Perales ha comenzado el que será su último recital en Toledo.

En la segunda parte del concierto, el conquense ha cantado canciones escritas por él pero que han sido habitualmente interpretadas por otros cantantes, como Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Raphael, Mocedades o Jeanette.

Las historias atemporales de Perales se despiden de ToledoLas historias atemporales de Perales se despiden de Toledo

Las historias atemporales de Perales se despiden de Toledo
Las historias atemporales de Perales se despiden de Toledo