'Pequeños Formatos', la nueva exposición de Paco Rojas

O. Furones
-

El artista toledano Paco Rojas ha inaugurado su exposición 'Pequeños Formatos'. Una exposición de mini cuadros, "todos seriados de unos 19x19 centímetros. En total hay unas 60 piezas, entre esta exposición y la de San Marcos".

La casa XIV, una obra de arte en sí, acoge al artista toledano Paco Rojas donde su galería al público con su nueva exposición 'Pequeños Formatos'. Una exposición de mini cuadros, "todos seriados de unos 19x19 centímetros. En total hay unas 60 piezas, entre esta exposición y la de San Marcos", relata Rojas a La Tribuna.

Una exposición que gira todo base a un concepto "los fósiles". En su taller, en el mismo templo de su exposición, da forma a todos estos fósiles con base a su inspiración y el sentir por esta rama de la ciencia. "La biología y las ciencias naturales siempre me han gustado, gracias a ellos y a la masilla de poliéster, después de tantos he podido realizar este nivel de exposición", recalca el artista. 

Para todos aquellos que se dejen caer por la Casa XIV, Rojas los invita a que "se dejen guiar por su instinto". "Obras de calidad, con grandes detalles, con meses de trabajo", y todas ellas se pueden adquirir, desde los 60 € hasta los 2000 €.

Exposición de Paco RojasExposición de Paco Rojas

Esta exposición se podrá visitar hasta el 27 de marzo.