Muro recuerda que el PP «dejó caducar» los estudios del AVE

La Tribuna
-

La número 2 del PSOE al Senado tacha de «broma» las declaraciones sobre Casado como «garantía de un tren digno»

Muro recuerda que el PP «dejó caducar» los estudios del AVE

La número 2 del PSOE al Senado por Toledo, Montserrat Muro, ha salido al paso de las declaraciones de los dirigentes del PP en el que aseguraban que Casado era el «valor seguro» para un tren digno en la ciudad, indicando que «han tenido siete años y medio para haber hecho algo por el tren convencional, en tren de la vergüenza, y no se han preocupado». Así, lo definió como una «broma» de Carmen Riolobos y José Julián Gregorio, candidatos al Congreso y Senado del PP.

Para Muro, «quizá lo primero que le tengan que explicar es que Talavera está en Castilla-La Mancha y no en Extremadura, como pasó con la visita de su ministro». Y en cualquier caso, destacó que «los ciudadanos no son tontos, y saben distinguir entre los que olvidan las promesas en cuanto pasan las elecciones, y los que siguen trabajando por los ciudadanos».

En este sentido, la candidata al Senado ha asegurado que «hasta el último minuto vamos a seguir haciendo campaña en positivo, acercándonos a la gente y explicando el país que queremos para todos». Muro se ha referido a los 10 meses de gobierno de Pedro Sánchez, afirmando que se han sentado las bases para una España más social, más inclusiva, en la que nadie se quede en la cuneta, para mayor beneficio de unos pocos».