Jornada con solo dos triunfos toledanos

La Tribuna
-

El Sierra San Vicente y el FS Olías fueron los únicos equipos que sumaron de tres en la vuelta de la Tercera División

Jornada con solo dos triunfos toledanos

El Sierra San Vicente FS y el FS Olías Moprisala fueron los únicos equipos provinciales que lograron la victoria en la vigésima jornada de la Tercera División castellano-manchega, disputada el pasado fin de semana. Ambos sumaron los puntos en casa, para seguir en la zona alta de la clasificación, aunque lejos del líder, el Aceites Moral Oro FS.

El Sierra San Vicente doblegó por 5 a 2 al Renacer Argamasilla en un encuentro relativamente cómodo. Y es que, los de Chema Blanco se colocaron con un 4-0 en la primera parte, diferencia que aumentaron en los primeros minutos de la segunda parte. El cuadro ciudadrealeño recortó la diferencia al final.

Por su parte, el FS Olías Moprisala tuvo más dificultades para tumbar a un Ayuntamiento de Socuéllamos que ofreció más resistencia de la esperada. Cortés y Omar anotaron para los olieros en la primera parte, aunque el rival logró igualar en el segundo periodo. Al final, un tanto en propia puerta dejó los tres puntos en casa (3-2).

El FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez sacó al menos un punto (3-3) en la complicada pista del UDAF Afanion. Los toledanos siempre fueron a remolque, pero consiguieron igualar en el último suspiro. Muy cerca se quedó el Águila FS en su pabellón, donde recibió al ED Sacedón. Los visitantes adquirieron diversas ventajas hasta un 6-6 que parecía asequible para los de Las Ventas con Peña Aguilera. Sin embargo, recibieron el séptimo para perder 6-7.

Finalmente, el Gelovisión Ciudad de Toledo acumuló otro tropiezo en el Javier Lozano, al caer por 1-8 frente al Atlético Almonacid. El Calera FS fue arrollado por el líder, el Aceite Moral Oro FS, en un buen arranque de los ciudadrealeños, mientras que el Tembleque FS sufrió otro traspié en su pabellón (2-7) contra un FS VivoCuenca que está a un nivel alto.

El próximo fin de semana se jugará la vigésimo primera jornada. Arrancará el sábado a las 18:00 horas con el derbi entre el Calera FS y el FS Olías, y la visita del Tembleque FS a la cancha del Ayuntamiento de Socuéllamos. Para las 18:05 queda el Sacedón-Sierra San Vicente, mientras que a las 19:00 horas está programado el choque entre el BM Alarcos Salesianos y el Águila FS. A las 19:40 horas se celebrará el Infantes FS-Gelovisión Ciudad de Toledo FS. Para el domingo a las 12:00 horas se queda el FD Mora FS-Viña Albali Valdepeñas B.