Los vecinos delatan a un conductor que traficaba en Gálvez

LT
-

La Guardia Civil detiene a un francés de 40 años que llevaba 143 gramos de marihuana. Tenía una requisitoria judicial de Huesca por un delito de amenazas

Los vecinos delatan a un conductor que traficaba en Gálvez

La Guardia Civil ha detenido en Gálvez a un hombre de 40 años que llevaba en su vehículo 143 gramos de marihuana y tenía una requisitoria judicial de búsqueda y detención de un juzgado de Huesca.

Los agentes de la Guardia Civil de Gálvez, gracias a la colaboración ciudadana, recibieron varios avisos de una persona que podría estar traficando sustancias estupefacientes con su vehículo en la localidad.

Los guardias civiles localizaron el vehículo en la CM-401 a su paso por el municipio y el conductor y único ocupante fue identificado.

Los agentes percibieron un fuerte olor del interior del turismo, que fue registrado y donde encontraron un bote con 143 gramos de cogollos de marihuana.

El hombre, de 40 años y nacionalidad francesa, tiene en vigor una requisitoria judicial de búsqueda, detención y personación por un juzgado de Huesca, por un delito de amenazas, y ha pasado a disposición judicial.