El CF Talavera quiere tumbar al líder

Raquel Jiménez
-

Los blanquiazules visitan este sábado (17,00 horas) a la AD Alcorcón con el objetivo de continuar con su buena marcha liguera en pos de la permanencia

El CF Talavera quiere tumbar al líder - Foto: CF Talavera

El CF Talavera visita al líder, AD Alcorcón, este sábado en el Municipal Santo Domingo, con el objetivo de aprovechar la oportunidad que le ofrece esta jornada de salir de los puestos de descenso; en estos momentos, los blanquiazules se encuentran a dos puntos de la permanencia.

Desde luego, la empresa resulta harto complicada, pero el equipo confía en su buen momento para doblegar al conjunto madrileño. Para conseguir un buen resultado en este difícil feudo, el entrenador, Pedro Díaz, tiene muy claro que "hay que ser atrevidos y valientes porque si vas a ese tipo de campos y eres timorato, el rival tiene jugadores con tanta calidad que te va a ganar". Ahora bien, "si le pones en aprietos, le dificultas su salida de balón y su juego, creo que encontrarás algún hueco por donde poder hacerle daño".

El Alcorcón se llevó en la primera vuelta la victoria de El Prado por 0-2 con goles en los últimos minutos. Era el segundo encuentro de Pedro Díaz en el banquillo del CF Talavera y de aquel partido aprendió que "no debemos cometer errores tan graves como aquel día". Pero el conjunto blanquiazul no es el mismo de aquella jornada después de la marcha de nueve jugadores y la evidente mejoría en el juego y en los resultados: "El equipo se siente ahora con más confianza". Aunque reconoce que "no puede cometer prácticamente ningún error contra estos equipos porque no te perdonan".

Los blanquiazules estarán muy acompañados por su afición con el desplazamiento masivo de decenas de seguidores. El colegiado del encuentro será el tinerfeño Víctor Pérez Peraza.