Villaseca ya tiene a los diez elegidos

La Tribuna
-

Este fin de semana arranca la segunda fase del torneo, después de una primera en la que el CD Toledo A y el Odelot Toletum se han destapado como los grandes dominadores

Formación de la Escuela de Fútbol del CD Toledo A

El XXIV Campeonato Benjamín 'La Sagra' puso el pasado fin de semana el broche final a la primera fase, así que ya se conocen las identidades de los diez equipos que van a competir por el título en la segunda fase. Así las cosas, el CD Toledo A y el Odelot Toletum concluyeron como líderes de ambos grupos, además, con unos guarismos inmaculados.

En el Grupo A, el cuadro verde volvió a ganar (10-0) frente al Ayuntamiento de Villasequilla, para asegurar la primera posición. El Ayuntamiento de Mocejón A se queda segundo después de sumar otra victoria más, en este caso por la mínima (2-1) ante la EMF Villaluenga A, que también se mete en el Grupo Liga de Campeones como cuarto. Por su parte, el Parla Escuela Fair Play también estará entre los elegidos después del 8-0 que le endosó a la EF Lominchar. El CD Ontígola, que igualó a tres goles con el Ayuntamiento de Recas A, entró como quinto.

En lo que respecta al Grupo B, el Odelot Toletum añadió otro triunfo más a su casillero gracias a un resultado claro (10-0) contra el Ayuntamiento de Mocejón B. El Ayuntamiento de nambroca ganó por 4 a 2 al Ayuntamiento de Argés y ha pasado como segundo. También estará el CD Toledo B, que en esta última jornada doblegó (7-1) al Ayuntamiento de Añover de Tajo. En cuanto al resto de resultados, el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra superó al Ayuntamiento de Magán (8-2), mientras que la EMF Villaluenga B superó al Ayuntamiento de Recas B por 2 a 1.

Zakaria Bououadina, del Odelot Toletum, se mantiene al frente de la clasificación de goleadores con 27 tantos en 9 partidos, a una media de 3 por encuentro. Por detrás, Aimar Antón, del CD Toledo A, es segundo con 16 dianas, mientras que la tercera plaza es para Andrew García (Odelot Toletum), con 15 tantos. El CD Toledo A sigue siendo la escuela menos goleada, con 2 tantos recibidos en 8 partidos, mientras que el Odelot es segundo con 5 goles recibidos en 8 encuentros.

Este fin de semana se disputará la primera jornada de la segunda fase. En el Grupo Liga de Campeones se jugarán estos encuentros: Ayuntamiento de Villaseca-Ayuntamiento de Mocejón A; Odelot Toletum-CD Ontígola; Ayuntamiento de Nambroca-Parla Escuela Fair Play; Ayuntamiento de Argés-EMF Villaluenga A; y CD Toledo A-CD Toledo B.

Asimismo, dentro del Grupo Juego Limpio, se disputarán estos partidos: EF Lominchar-EMF Villaluenga A; EM Cobeja-Ayuntamiento de Mocejón B; Ayuntamiento de Villasequilla-Ayuntamiento de Recas A; Ayuntamiento de Magán-Ayuntamiento de Añover. El Ayuntamiento de Recas B descansará.

ladillo. Párrafo de texto que sigue al ladillo en la noticia de deportes a seis columnas.

Segundo párrafo con sangría en el texto a seis columnas.