Los errores atrás condenan al Mora FSF frente al líder

La Tribuna
-

El equipo de Javi Gómez fue a remolque tras un parcial de 0-4 inicial para el Almagro FSF, pero fue imposible abordar la remontada (4-7)

Los cuatro goles marcados no sirvieron para sumar puntos

El Mora Fútbol Sala Femenino no pudo repetir victoria ante el Almagro FSF. El líder del Grupo 4 pasó como un huracán por el pabellón de Las Delicias, sobre todo a nivel ofensivo. De hecho, con un parcial inicial de 0-4 en los primeros diez minutos, consiguió encarrilar el encuentro y que no se le fuera de las manos a pesar de la voluntad de las toledanas.

Y eso que no salió mal a la pista el equipo de casa. Sin embargo, en los cuatro primeros acercamientos, llegaron los cuatro goles. Eso puso muy cuesta arriba la tarde, pero el equipo moracho no se dio por vencido y Laura, antes del descanso, recortó la diferencia (1-4). Hay que decir también que la portero almagreña, Vera, estuo muy acertada en varias oportunidades, incluido un tiro de diez metros. Asimismo, El Mora FSF reclamó un penalti que no se pitó.

Esa buena actitud se mantuvo tras el descanso, aunque, una vez más, en el mejor momento, apareció el 1-5. Lejos de rendirse, las morachas se levantaron rápidamente y lograron, por medio de Desi, recuperar la distancia en el marcador (2-5). El problema es que el Almagro FSF golpeó de nuevo con el sexto. No dejó de intentarlo el Mora FSF, y Laura y Desi sí que dieron esperanzas al dejar el resultado en un 4-6 a poco del final, alternando el juego de cinco con el de cuatro.

En cualquier caso, todo acabó ya con el séptimo del equipo encajero, que enterró todas las opciones de remontada local. De todos modos, Javi Gómez acabó muy contento con la actitud de sus jugadoras. Simplemente, lamenta que ciertos fallos de concentración estén costando demasiados goles en contra, y ahí reside la asignatura pendiente de cara a las próximas jornadas.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez, Huracán