Gibello opta a ser 'Influencer Awards 2021'

L.T.
-

Gibello opta a ser 'Influencer Awards 2021'

Gibello opta a ser ‘Influencer Awards 2021’ - Foto: L.T.

El talaverano David Gibello ha vuelto a ser elegido como uno de los finalistas de los premios 'Influencer Awards 2021' que premian a los mejores influenciadores españoles. Estos premios persiguen la transparencia y legitimidad de los perfiles, la originalidad y calidad de sus propuestas individuales y la efectividad demostrable de sus actuaciones. Será este jueves 24 de febrero a partir de las ocho de la tarde cuando se conozca el nombre de los afortunados ganadores en una gala que se celebrará en Madrid.

Un año mas, tras mucho trabajo y luchar contra todo tipo de obstáculos, se han presentado los finalistas de las 15 categorias de los premios mas importantes de España de influencer. El talaverano David Gibello ha vuelto a ser elegido como uno de los finalistas, y en esta ocasión competirá por el trono de la gastronomía con Dabiz Muñoz, Jose Andrés o Quique Dacosta.

En las candidaturas que aspiran a los premios de esta edición había chefs de renombre, youtubers o periodistas gastronómicos como Dani García, Mikel López Iturriaga o Cenando con Pablo.

En la edición celebrada el año pasado la ganadora fue Sara Conde, que se ha quedado en esta ocasión a las puertas de ser una de las finalistas de estos galardones nacionales.

En cuanto a Gibello, este talaverano es uno de los mayores influencer gastronómicos del mundo con más de 454.000 seguidores en Facebook. Además de llevar a cabo su trabajo de influencer, Gibello también realiza showcooking, eventos gastronómicos o degustaciones, faceta en la que se le ha podido ver en los últimos meses en eventos por Castilla y León, Madrid, Castilla-La Mancha o Extremadura.

Asimismo, se le puede escuchar todos los martes en su programa 'Con 5 Ingredientes', de la Cadena Ser, donde enseña a los oyentes cocinar como reza el nombre del programa.

Los 'Influencer Awards España' tienen como objetivo reconocer y premiar el trabajo de los influenciadores digitales españoles como creadores de contenido y se instituyen como un elemento de control de calidad y efectividad para el sector.

Estos galardones persiguen la transparencia y legitimidad de los perfiles, la originalidad y calidad de sus propuestas individuales, así como la efectividad demostrable de sus actuaciones.

La ceremonia de entrega de los 'Influencer Awards España' de este año contará con colaboraciones de los ganadores, así como actuaciones en primicia y algunos invitados sorpresa.

Desde el cierre de la nominación a principios de año, un jurado compuesto por expertos en marketing de influencia, comunicación y creación de contenidos ha estado analizando detenidamente todas las candidaturas.