David Moreno, candidato de Vox al Consistorio talaverano

La Tribuna
-

El empresario inmobiliario y licenciado en Derecho lidera la primera candidatura de la formación de ultra derecha en el Consistorio talaverano

David Moreno, a la izquierda, junto al candidato de Vox en Toledo, Luis Miguel Núñez - Foto: LT

El empresario inmobiliario David Moreno Ramos, portavoz de la formación en la ciudad, es el candidato de Vox en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Con 39 años, liderará una candidatura  que se presenta por primera vez en la ciudad y en la que pretenden obtener representación municipal.

Moreno Ramos, Licenciado en Derecho y economista, será el cabeza de lista en una candidatura formada por 14 hombres y 11 mujeres además de dos mujeres y un hombre como suplentes.

En los primeros puestos se encuentran Gerardo Sánchez como número 2, el tercer puesto lo ocupa Enrique Etayo, el cuarto lugar es para Nuria Reino y el quinto lugar en la lista del partido de Abascal lo ocupa Evangelina Sánchez.

Josefina Blázquez, que fue concejala del Partido Popular en Talavera en la legislatura 2007-2011, será el número 25 de la lista, aunque también es la candidata 2 al Congreso por Vox en la provincia tras el también talaverano Manuel Mariscal.