Las tardes y noches de Feria triunfan una vez más en Quintanar

Redacción
-

El Réplica Fest con los tributos a Estopa y Fito, las orquestas como Jenasan, La Mundial o Vulkano han conquistado las noches de feria en la Pista Jardín Colón

Las tardes y noches de Feria triunfan una vez más en Quintanar

La diversión ha estado asegurada las tardes y noches de feria en Quintanar de la Orden con las actuaciones, orquestas y espectáculos programados que se han celebrado tanto en la Plaza de las Palomas como en la Pista Jardín Colón de la localidad. 

Los jóvenes y no tan jóvenes han disfrutado así delas fiestas de noche pero sobre todo de la feria de día pues los tardeos se han convertido en el centro neurálgico de la Feria quintanareña congregando en ellos a un gran número de vecinos y vecinas de la localidad y de toda la comarca. 

Comenzaban los tardeos el día 15 el Dúo Momart y los Dj´s Chiqu y Cano, para continuar el día 16 con el Efectiviwonder con la actuación de Rockola Circus, Spanic, Clublander y dos grandes como Chus Nadal y Chimo Bayo. El días 17 era el turno de Fiesta Loca Urban y Dj Pablo Nezz; mientras que el día 18 la música electrónica tomaba el protagonismo, para cerrar este viernes, 19 de agosto con Sergio Feliu ycía, DJ Lismi y Dj Verbo.

Las tardes y noches de Feria triunfan una vez más en QuintanarLas tardes y noches de Feria triunfan una vez más en Quintanar

Por otro lado, la Pista Jardín Colón acogía las actuaciones de grupos y grandes orquestas que han hecho disfrutar al numeroso público que ha acudido cada noche al lugar.  

La Orquesta Jenasan era la primera en romper el hielo la noche del 14 de agosto, tras la cena de gala que inauguraba las fiestas. 

Y le seguían otras grandes orquestas como La Mundial el día 16 que presentaba un tour totalmente renovado donde la música, la luz y el color estuvieron presentes durante toda la actuación. 

También la Orquesta Vulkano el dia 18, presentaba su Smile Tour, con el que pretenden que durante cada actuación se cambien los problemas y preocupaciones del día a día por sonrisas y en Quintanar lo lograron pues hicieron disfrutar a cientos de personas que pasaron por allí con un espectáculo fresco y moderno con uno de los montajes más grandes e impactantes del panorama musical. Un show que no dejó descansar al público haciéndolo partícipe y en el que pudo bailar, cantar, incluso emocionarse. 

Tributo a Estopa y Fito a Fitipaldis

También el Día de la Virgen se pudo disfrutar del Réplica Fest con Fuentes de Energía, tributo a Estopa y Corazón Oxidado, tributo a Fito y Fitipaldis. 

Comenzaba el grupo "Corazón Oxidado", Tributo a Fito y Fitipaldis uno de los más ambiciosos proyectos que rinden homenaje a uno de los más grandes artistas del panorama nacional. El grupo nació en tierras manchegas y está formado por 6 músicos profesionales con reconocida trayectoria dentro del panorama musical nacional. 

Corzón Oxidado realizó un amplio homenaje a la carrera de Fito Cabrales en solitario. A lo largo de 2 horas de concierto en riguroso directo, los asistentes disfrutaron de una gran selección de los mejores temas de su discografía desde sus inicios con "A puerta cerrada" hasta su última entrega "Fitografía". Una gran puesta en escena y unos cuidadísimos arreglos musicales.

Tras este grupo, tomaba el relevo la formación malagueña "Fuente de Energía" que realiza un magnífico espectáculo, con canciones del dúo catalán Estopa.

Dos cantantes, como la formación homenajeada, y un cuarteto de buenos instrumentistas (bajo, batería y dos guitarras) conforman Fuente de Energía, que logró replicar perfectamente ese sonido de Estopa que mezcla la rumba catalana, el rock gamberro y juvenil y las letras canallas de los hermanos Muñoz.

Los cantantes de Fuente de Energía desgranaron los temas más conocidos de la mítica banda de Cornellá, esos temas de los últimos 25 años que han atravesado ya a dos generaciones de fans, Así, canciones como Bossanova, Tu calorro, Vino tinto, Pastillas de freno, Demonios o El del medio de Los Chichos, entre otras, fueron coreadas por el nutrido público.

ARCHIVADO EN: Quintanar de la Orden