«En casa no somos el equipo que queremos»

J. M. Loeches
-

Javi Sánchez admite otro mal partido del CD Toledo, en el derbi ante el Socuéllamos, e insiste a sus jugadores en que están equivocados si piensan que es la afición quien debe levantarles

«En casa no somos el equipo que queremos» - Foto: Yolanda Lancha

«Estamos en la UCI, deportivamente, y solo nos vale ganar». Javi Sánchez lamentó otro empate ante la UD Socuéllamos que no sirve para tapar las imperfecciones del CD Toledo esta temporada. El técnico verde no tuvo pelos en la lengua a la hora de reconocer otro «mal partido» y reiteró el cambio de imagen de fuera al Salto del caballo: «Este equipo no es el que queremos en casa».

Desde su punto de vista, sus jugadores estuvieron «atenazados, sin llevar el peso y tomaron malas decisiones». Dijo abiertamente que la primera parte fue «muy mala» y que, en la segunda, sin tampoco llegar a la excelencia, por lo menos habían generado «situaciones de peligro» para haberse podido llevar el encuentro. Y es que, lamenta que sigan sin «sacar al menos algún punto que no sea merecido».

Sánchez sigue sin hallar explicación a la mala versión como locales de los verdes. «Bien por la presión o por la necesidad, mantenemos la línea habitual», aseveró, al tiempo que lanzó un mensaje directo a sus futbolistas: «Nos equivocamos si creemos que nos tienen que levantar a nosotros; tenemos que agradecer que vengan».

Por lo demás, el entrenador toledano insiste en mantener viva la llama de la esperanza «hasta que las matemáticas digan lo contrario». Repitió que necesitan «una efectividad máxima en cuanto a victorias» en los siete encuentros que quedan y que son conscientes de que lo están haciendo «mal». En este sentido, recordó que hubo encuentros en los que la hinchada les aplaudió aun sin ganar. No es el caso del derbi regional.

En cuanto al parte de lesionados, Javi Sánchez confirmó que Dieguito se perderá lo que resta de temporada por una rotura de menisco. Asimismo, Jesús Cambil parece que estará disponible para el siguiente encuentro, en el campo del Atlético Pulpileño, mientras que Roberto está a la espera de unas pruebas que descarten fisura y rotura en la tibia derecha. Hay que recordar que el guardameta canario salió dañado de un choque en el encuentro del pasado domingo y tuvo que ser sustituido.

No queda otra que pensar en la cita que se disputará en tierras almerienses, en la que Javi Sánchez espera «la versión visitante» del CD Toledo. El encuentro contra el Atlético Pulpileño se disputará en el estadio San Miguel a partir de las 18:00 horas del próximo domingo 3 de abril.