Peter Pan volará sobre Toledo

J. Monroy
-

El exitoso musical, totalmente renovado, desembarca en el auditorio del palacio de Congresos en cuatro sesiones los días 11 y 12 de marzo

Peter Pan volará sobre Toledo

Nunca Jamás llega a Toledo, y con él Peter Pan, Wendy, los niños perdidos, Campanilla, el Capitán Garfio y sus Piratas, pero también un grandioso espectáculo musical que en 22 años han visto ya más de cinco millones de personas. Llega a Toledo renovado, con las últimas tecnologías en efectos especiales, imagen y sonido, nuevas canciones y los bailes más espectaculares.

Peter, el Musical, tendrá cuatro sesiones en el palacio de Congresos, los próximos 11 y 12 de marzo, pero las entradas ya están a la venta, con unos precios más reducidos que en Madrid, que oscilan entre los 35 euros de la entrada más básica a los 75 de una entrada VIP con visita al back stage, regalos y hasta fotos con el elenco de artistas.

Los que acudan, ha explicado el Capitán Garfio por boca del actor y director musical Carlos Benito, «os prometemos que vais a vivir una experiencia maravillosa, que nunca habéis vivido en un teatro, los espectadores vais a volar y vais a volver a ser los niños que fuisteis. Vais a disfrutar y os vais a emocionar».

El concejal de Cultura, Teo García, ha presentado este martes el musical acompañado por el propio Peter Pan (Silvia Villaú), el Capitán Garfio, amén del productor y directo del musical, Tomás Padilla. Recordó que ha sido esta legislatura cuando el teatro de Rojas ha podido apostar por los musicales en el auditorio del Rojas, y de la mano de Padilla ya ha traído espectáculos como Full Monty, Michael Jackson y Romeo y Julieta, siempre con éxito de crítica y público. Ahora trae a Peter, uno de los musicales más exitosos de España en la última década y el mejor valorado del momento.

Renovación. Se trata de un musical contrastado por 22 años de historia y más de cinco mil actuaciones, que se renovó a finales del pasado año, tanto en lo que respeta a canciones, bailes y efectos especiales. Peter Pan está volando todo el rato, y en Toledo, casi con toda seguridad, lo podrá hacer sobre los espectadores, algo que no ocurre en todas las salas.

Pero sus protagonistas también han destacado la calidad de las canciones renovadas y de los nuevos bailes que mezclan jazz con hip-hop y baile moderno, todo ello en un espectacular escenario en movimiento y con luces y colores que sumergirán a los espectadores en la historia.