Esta tarde, segundo amistoso ante el Sanse

La Tribuna
-

El CD Toledo disputará en el Salto del Caballo a las 19:30 horas el siguiente encuentro de preparación frente a otro rival de Segunda B

Mañana, segundo amistoso ante el Sanse

El CD Toledo encara esta tarde su segundo encuentro de pretemporada. Será a partir de las 19:30 horas frente al UD San Sebastián de los Reyes, otro rival de Segunda B. De nuevo, Roberto Aguirre intentará aplicar lo trabajado en los entrenamientos, además de utilizar a todos los jugadores disponibles. Se espera que debute el nuevo guardameta, Sergio Pérez.

Hay que recordar que faltará Olmedo, que en breve pasará por el quirófano, y tampoco estarán ni Titi ni Cifo. Quizás sí que llegue Jokin Esparza, al menos para unos minutos, después de perderse el primer choque ante el Getafe B, en el que los verdes consiguieron un 1-1 con una buena imagen.

Por lo demás, en el horizonte también está el choque de Copa Federación que se celebrará el sábado (sin hora confirmada) frente al CD Torrijos. Corresponde a cuartos de final y hay que recordar que, por esta vía, los capitalinos tienen la opción de clasificarse para la Copa del Rey. El campeón de esta fase regional acompañará al UD Socuéllamos, al CD Quintanar del Rey y al Albacete Balompié. Faltaría por confirmar la plaza de Preferente, aunque la Federación aún no ha se ha pronunciado sobre si el CD Marchamalo y el Manzanares CF tendrán que jugar un partido para ocuparla.