El Baloncesto Criptana de Pulido en la Copa UCLM U18

L. T.
-

El título se jugará el domingo en Mocejón y el conjunto del técnico talaverano llega como líder indiscutible del Grupo Norte

Plantilla del Quality Sport Baloncesto Criptana con el entrenador talaverano Higinio Pulido. - Foto: L. T.

El primer título del año se pone en juego este domingo 29 de enero en Mocejón (Toledo) con la Copa UCLM U18. Los actuales campeones (Zona 5 Toledo) y subcampeones (EBA) repetirán participación con respecto a la edición de la pasada temporada. Quality Sport Baloncesto Criptana, que entrena el talaverano Higinio Pulido, y Basket Cervantes entran en este torneo con ganas de conseguir un título que estará más que ajustado.

El equipo criptanense llega en un gran momento de forma a este torneo. Diez victorias y una sola derrota le hacen ser el líder indiscutible hasta la fecha de este Grupo Norte, según se indica desde la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

El técnico talaverano ha señalado sobre esta cita que «estamos muy contentos de haber quedados primeros de grupo en la primera vuelta, pero está claro que queda mucho camino que recorrer en una competición tan igualada». Junto a esto, puso de relieve que «el objetivo que nos marcamos al jugar la Copa es disputarla todo lo que podamos».

ARCHIVADO EN: Baloncesto, Mocejón, Toledo