Moreno, candidato de Vox a la Junta y la Alcaldía de Talavera

L.T.
-

El talaverano, que ya fue anunciado como representante del partido de Abascal a la Junta, repetirá también como candidato a la Alcaldía de la ciudad, ya que lo fue en 2019

Moreno también será candidato de Vox a la Alcaldía a Talavera - Foto: L.T.

El Comité Ejecutivo Nacional de VOX ha designado al portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento talaverano, David Moreno, como candidato de la formación a la Alcaldía de Talavera de la Reina para las elecciones del próximo mes de mayo. 

David Moreno, natural de Talavera de la Reina, se afilió a la formación en 2018 y desde 2020 ejerce como vicesecretario provincial de Organización en Toledo. 

En la última legislatura, ha sido el portavoz del Grupo Municipal Vox, después de ser el candidato de la formación en las municipales de 2019.

El candidato elegido por el Comité Ejecutivo Nacional de VOX está casado y tiene tres hijos de 6, 9 y 11 años. Es Licenciado en Derecho, Graduado Superior en Gestión Jurídico Empresarial por la Universidad 'Alfonso X El Sabio' y cuenta con un Máster en Política Territorial y Urbanística de la Universidad Carlos III de Madrid. Su trayectoria profesional ha estado marcada por la dirección, gestión y asesoramiento empresarial, ámbito en el que trabajó durante 19 años.

Es aficionado a los toros y la hípica y ha ejercido como juez nacional de equitación. Además, Moreno ha sido secretario de una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para personas con enfermedades neuromusculares.