El Élite Talavera juvenil se reencuentra con el triunfo

L. T.
-

El conjunto talaverano logró la primera victoria de 2022 al superar por 3-1 al Mora, un rival directo por la permanencia

Los jugadores del Élite juvenil celebran la victoria. - Foto: L. T.

El Élite Talavera de Liga Nacional Juvenil logró esta jornada una importante victoria ante el Mora por 3-1 en pos de conseguir la permanencia. Además, fue el primer triunfo de los talaveranos en este 2022. El partido comenzó con una jugada de auténtico pícaro ya que Hugo Moreno, jugador del Élite Talavera, sacó de centro con un disparo inesperado que se coló por la misma escuadra de la portería moracha.
Ese gol dio confianza a los jugadores de Juanjo Rodríguez que aprovecharon la ventaja para controlar el centro del campo y crear numerosas ocasiones durante la primera mitad. En una de ellas llegó el segundo gol obra de Carlos Tesoro, que volvía después una lesión que le ha tenido casi tres meses fuera de los terrenos de juego. Y también marcó el tercero en la segunda parte.

¡Los tres puntos sitúan al Élite Talavera duodécimo y le otorgan una distancia de cinco puntos con respecto a los puestos de descenso. El Mora CF, sin embargo, queda antepenúltimo a más de 10 puntos de la salvación.

La directiva del club talaverano quiere dar las gracias a las más de 200 asistentes que acudieron al encuentro en el campo de fútbol de Patrocinio, y a todos los seguidores que han mostrado su apoyo en las redes sociales donde se ha retransmitido en directo el partido.